El espiritu de la asociación de Voluntarios por Villagonzalo es que todo sea “voluntario”, y que cada uno de los vecinos hagamos lo que buenamente nos sea posible.
No obstante, la legislación que regula las asociaciones establece que éstas tienen que contar con un libro actualizado de socios, y para dar cumplimiento a este requisito legal y figurar como socio se ha acordado pagar UNA SOLA CUOTA ANUAL DE IMPORTE VOLUNTARIO, y así tendremos el libro actualizado de socios.
También debemos rellenar una ficha de inscripción con los datos del socio que haga posible la comunicación con él. Estas fichas están disponibles en las reuniones que realizamos todos los primeros viernes de cada mes en la casa de la cultura y también en las oficinas de Caja Badajoz y Banca Pueyo de la localidad. En cualquiera de estos bancos puedes realizar tu aportación y ser socio. Las personas que ya hayan realizado una aportación, solo tendrán que rellenar la ficha de datos.
En Villagonzalo debemos dejar de quejarnos, hablemos bien de nuestro pueblo y empecemos a estar orgullosos del pueblo que tenemos, porque sin duda alguna, entre todos podemos hacer que sea mucho más bonito y que vivir aquí sea realmente agradable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario