miércoles, 22 de diciembre de 2010

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Y feliz y próspero año  2011.

Al decir próspero año nuevo, parece que no lo va a poder ser mucho, por lo de la crisis..., pero no hay mal que por bien no venga, y es muy posible que ante las dificultades económicas nos ocupemos más en conseguir aquello que no cuesta dinero y que verdaderamente nos hacen a las personas mas felices: los valores humanos.

Los valores que esta Asociacion  esta interesada poner en acción son: voluntad, ánimo emprendedor, trabajo en equipo, superación, tolerancia, generosidad y  espítitu de servicio, respeto, ecología,crítica constructiva, amor a la vida sana, alegría, humor y risa,.... entre otros.

Si queremos que algo cambie -que los parques y calles este mas cuidados  y bonitos, por ejemplo- debemos decidirnos a tratar de solucionar el problema, tal vez somos muchos los vecinos con la misma inquietud y entre todos podemos buscar soluciones.

Las cosas no cambian por si solas,  cambian si hacemos que cambien.

Feliz año para todos.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Villancicos populares

      Os animamos a participar el miércoles 22 de diciembre, a las 7 de la tarde en la plaza de la Iglesia, para animar las fiestas cantando villancicos, tocando la zambomba, la pandereta, ...
Nos tomaremos una copita de anís y polvorones.